INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO, TECNOLOGÍA

Para nosotros es importante la comodidad de todos nuestros estudiantes, contamos con excelentes aulas adecuadas al ámbito educativo.

EL USO DE INFRAESTRUSTURA, EQUIPAMIENTO, TECNOLOGÍA, HERRAMIENTAS DIGITALES Y REDES SOCIALES, ADECUADOS AL ÁMBITO EDUCATIVO.

Siendo necesario:

Colegio loreto- skybox- clases-salón-puebla (1)

1. Aulas  debidamente ventiladas e iluminadas de manera natural y artificial, con suficiente espacio para un número no mayor a 30 alumnos y equipadas con la tecnología necesaria para el trabajo de distintas materias como español, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, y otras

Diseño sin título (4)

2. Talleres de prácticas de distintas materias o actividades, tales como, de ciencias biológicas,  del multilingüismo específicamente del idioma inglés, de la  expresión verbal u oral, de la creatividad o del hacer, de actividades artísticas, de actividades emocionales, de robótica, canchas deportivas y áreas jardinadas.

IMG_20221207_142329 (1)

3. Tecnologías de la información, páginas web, bibliotecas digitales, aplicaciones, plataformas digitales, internet, etc.