GENERACIÓN SOCIAL

Como institución, trabajamos bajo objetivos, y uno de ellos es la generación social con la que trabajamos.

LAS DISTINTAS CARACTERÍSTICAS DE LA GENERACIÓN SOCIAL A LA QUE PERTENECE CADA UNO DE LOS DISTINTOS NIVELES EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD ESCOLAR.

Las distintas características de la generación social a la que pertenece cada uno de los distintos niveles educativos de la comunidad escolar.

Generación «Z» los que se encuentran en un rango de edad de 5 a 22 años, identificados como la o también llamados Centennials, cuyas sus caracteristicas son entre otras:

• No pueden vivir sin la tecnología.
  • No pueden vivir sin los smartphones.
  • No pueden vivir sin las redes sociales.
  • Acostumbrados a la rapidez de la información para navegar.
  • Son menos sociables.
  • Le dan más valor a la vida privada.
  • Aman la libertad, el individualismo.
  • Tienen cierta dificultad para trabajar en equipo.
  • Son hijos de padres mayormente Millennials.

Los padres Millennials se ubican entre 26 y 40 años de edad, cuya características son:

• Nacieron con la tecnología o tuvieron necesidad de adaptatse a ella.
  • Nacieron en la época de globalización y el acceso a la información fácil y certera.
  • Están inmersos en la autorrealización.
  • Tienen un enorme gusto por viajar.
  • No están fijos en un trabajo pero siempre buscan tener un mayor crecimiento profesional.